TALLER GRATUITO para madres, padres y/o apoderados

Fortalecer herramientas para generar espacios seguros y libres de discriminación, acoso y violencia.

TALLER GRATUITO, Fecha 2 de diciembre 19:00 HRS, para madres, padres y/o apoderados

Estimada Comunidad, Madres, Padres y Personas Adultas Responsables:

La Fundación Todo Mejora tiene el agrado de invitarles a “Escuela de Amor”, una iniciativa desarrollada junto a Etienne que busca promover el amor propio, los espacios libre de violencia y el rol de las personas adultas en la vida de niños, niñas y adolescentes.

Creemos que el desarrollo del amor propio impacta positivamente nuestro bienestar y por eso es esencial apoyar este proceso en niños, niñas y adolescentes. En este sentido, estamos ofreciendo un taller gratuito para entregarle herramientas a madres, padres, apoderados, apoderadas y adultos responsables, con el fin de generar espacios seguros libres de discriminación, acoso y violencia.

Para ser parte de esta gran Escuela de Amor, solo debe llenar un formulario que será enviado al correo institucional de cada estudiante. La inscripción debe realizarla cada apoderada o apoderado.

Agradecemos de antemano su participación,
atte,

Equipo de Convivencia Escolar